¡SI NO COMENTAN LAS NOTAS, HAY TABLA!

RIN RIN RENACUAJO

El hijo de Puta Rin Rin Renacuajo, salió esta mañana arrecho el vergajo. Con pantalón corto, condón a la moda, la verga parada y culo de boda.

!Marica, no salga!, le grita mamÁ, pero le hace pistola y arrecho se va. Ve en el camino un cabrón vecino y le dijo: "Marica, venga usted conmigo. Visitemos juntos a Doña Putona, habrá francachocha y habrá pichalona. A poco llegaron, avanza el huevon, toc toc, toca el cabrón.

Abrioles la puta y entraron los dos. Estaba en mi oficio, limpiando un condón, pero eso no importa, pichar es mejor!. Venimos arrechos, le dice el huevon, háganos la paja, tenga usted el honor. Con gusto se la hago, comprendan ustedes, lo arrecho primero y se vienen después.

De tanto ajetreo me siento maluca, se me caen los pelos y me rasca la cuca. Bésame las tetas, deje usted la locha, quiero que me meta la verga en la chocha. Siguieron pichando con tanta emoción, a poco desmayo del pobre huevon.

De pronto putona grito muy berraca, !Llegó mi marido que viene de Faca!. El viejo al entrar se quita el sombrero y al ver ese cuadro se forma el mierdero. Volaron mordiscos, puños y empujones y el pobre hijueputa perdió los cojones.

2 comentarios:

Nisemapi dijo...

Que prosa!

ff dijo...

Rafael Pombo era un as jajajajaja