¡SI NO COMENTAN LAS NOTAS, HAY TABLA!

Preparar la cena de navidad...

1. Una deliciosa sopa de huevo, un maravilloso bacalao, unos ricos romeritos y un pavo al tequila. Para la sopa, échele unos huevos en un rico caldo. El bacalao necesita reposar un par de días... Oh, qué rica cena, qué rica cena... Simplemente, póngale una copa de tequila al pavo, métalo al horno y diga "salud por este maravilloso banquete"... SALUD!

2. La shopa de guevo por lo jeneral, con tequila, no queda tan rrica, aunque aveces sí. Los marroritos...los dorremitos...loss...losh romeritos, esos ni me gustan, además se ven bien feos. Para cocinar simplemente échele huevos... A la sopa... A toda la cena...Oh, que rrico el la banquetecena, que rica la cena!... Y para el wacalao, ps ese no importa, de cualquier manera se sala!... Póngale 3 copas de tequila al pavo...bébase ushted otras dos...y luego, vuélvale a poner otras tres copitas al pavo...bébase usted otras dos...luego...ponga el horno...llll...caliéntelo...a...máximo...usted tómese otras dos...luego métalo al horno y luego échese otras dos copitas y diga salud...SALUUUTT!

3. Por qué shopa de wevos... a mí me tocan un familiar y yo que me...caes que les parto el cascarón...DESCUELGATE, CHANGO, BÁILALE AL OSO! DESCUÉLGATE!...¿por qué siempre hay que chenar wacalaho?...por qué no las enshiladas veshdes...a vesh poshquééé!...Luego, saque el horno del pavo...recoja el pavo del piso y métase en el horno...échese otras tresh copitash de tequila...SHALUUUT, SHALLUUUUT!!

4. Yo perdí una prima que se murió poshque la hicieron en sopa...sss! mi prshimaaa!!...loshenoteunpoquitodeshalporquevaselasha´o...¿eh?...eshe pavo dónde quedó...pshpshpshpshpshps, pavito, pavito, pavito...

5. SANTA NO ME QUIERE, PORQUE YO LE HE PEDIDO REGALOS Y NO ME TRAE NI MADRESHH!!...Los morrerritos shonpierritosy ricos y va que aclarar que la lengua notiene unpoquitode pan y lolosiente...YO NO QUIERO SHOPA DE WEBOS!...A ver, diles felizhh nabidaa grlgrlgrlgrl...grlgrlglrglr...grlgrlgrlgrl...

No hay comentarios: