¡SI NO COMENTAN LAS NOTAS, HAY TABLA!

Dios escuchó mis súplicas una vez más y me dijo...

Hola.

Soy Dios, y estoy hasta la coronilla de toda la joda. Principalmente, porque todo el mundo se
caga en mí siempre. ¿Y si a mí me da por cagarme en ustedes algún día, qué, maricones?,
porque no sé si saben que soy muy grande, cabrones, que estoy en todos los putos lados así
que, cuando me cague en ustedes, imaginen la cagadota que les cae encima.

Otra cosa es el puto tema de pedirme cosas. Jueputa, quién creen que soy?, el banco de la
república o qué?...Mierda, soy Dios y no una beneficiencia; si quieres algo lo haces, so pendejo, porque no soy tu muchacha de servicio, mierda!

Principalmente, va por los estudiantes, que estoy hasta las güevas de tener que escuchar, cinco minutos antes del hijueputa examen, que les ayude. Maricones, es que es muy fácil salir el puto fin de semana a rascarse las güevas y no estudiar una mierda y después, cinco minutos antes, pidiéndome ayuda a mí. ¿Y qué pasa si no pasa el examen?, pues que se caga en mí, y eso me pone de una rabonada!

¿Ustedes qué hijueputas quieren? ¿Un Dios bueno o malo? Verán que voy a hacer otra vez que diluvie, pero esta vez sin arca y sin mierda, ¡SE JODEN!, Y les estoy avisando. Así que, si no quieren que me salgan rayos del culo dirigidos a sus casas, ya saben lo que tienen que hacer: ¡DEJAR DE GÜEVONIAR CONMIGO!, y ahórrense la oración a ver si, por listos, los mando al infierno donde está lleno de malparidos que les van a dar por el culo el resto de la eternidad.

Cabrones: Un cordial saludo de su Dios favorito. Cuídense!

No hay comentarios: